5.12.12

POD€R! XXV Premis Habitàcola

Fuente: FAD

PODER!, els XXV Premis Habitàcola, proponen a los participantes el diseño global del espacio donde el poder toma decisiones. El lugar donde se reúne el consejo de administración de una gran empresa o órgano directivo de una gran institución. Un lugar donde las personas con gran poder toman decisiones que afectan al resto de personas del mundo. 

Los participantes tendrán que trabajar a partir de un volumen máximo definido por un cubo de 15m de lado que podrá ser manipulado con absoluta libertad, también tendrán que proponer un emplazamiento concreto para el volumen resultante, que podrá ser un en edificio o en cualquier otro lugar, existente o imaginario 

La propuesta de actuación ha de aportar soluciones técnicas, constructivas, formales y de mantenimiento, atendiendo especialmente a la idoneidad de los materiales utilizados, tanto en relación con el bienestar y la salud de los usuarios como en su adecuación a las funciones que se hayan de realizar. Se valorarán los detalles constructivos que la hagan posible, así como también las soluciones audaces que hagan la propuesta coherente en cuanto a costes y medios en relación a los objetivos. 

El jurado de este año estará formado por: 

Presidente del jurado: Pepe Cortés, interiorista y diseñador industrial
 
Miquel Molins: Presidente de la Fundación Banc de Sabadell
 
Sonia Barroso: experta en ergonomía del Hospital Clínic de Barcelona
 
Roger Sansi: antropólego
 
Secretario del jurado: Iván Pomés, arquitecte 

El día 2 de abril será la fecha límite de entrega de proyectos.+info

No hay comentarios:

Publicar un comentario