12.12.12

Concurso: Flat lot, Flint Public Art Project

Fuente: Opengap, Flint
Fotografía: Flint

El día 31 de enero finaliza el período de inscripción al concurso internacional para arquitecto y estudiantes de arquitectura “Flat lot” organizado por el Instituto Americano de Arquitectos.

Anteriormente ocupado por una serie de edificios de oficinas y tiendas a lo largo de Saginaw Street en la ciudad de Flint, Michigan, la superficie completa del bloque de estacionamiento conocido como Flat Lot se ha convertido en un espacio urbano para desfiles, plantaciones de flores, shows de coches, carreras, y casi todo tipo de evento público que atrae a grandes multitudes. 



Este concurso busca propuestas para diseñar y construir una estructura innovadora que proporciona refugio temporal, sombra y asientos para una amplia variedad de eventos públicos, defina el espacio dentro de la parcela, y demuestre la capacidad de la arquitectura contemporánea forma de decisiones para transformar el espacio y cautivar la atención del público - al mismo tiempo, la estructura no debe ocupar más de ocho plazas de estacionamiento durante las horas normales de trabajo.

El período de entrega de propuestas finaliza el 1 de marzo de 2013 y se otorgara un premio de 25000$ para la realización de la propuesta. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario