8.11.12

Zinc Shower

Fuente: zincshower

Del 11 al 13 de Abril en el Matadero Madrid se celebrará el festival Zinc Shower, en una apuesta cultural para crear sinergias entre las propuestas creativas e los inversores para impulsar nuevas ideas, junto a otras actividades, conciertos, conferencias. 

El festival nace de la iniciativa de Utopic_us y Stage Planet, co-producida con el Área de las Artes del Ayuntamiento de Madrid y la colaboración de Madrid Emprende, ICEX, ENISA y el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte a través de la Secretaría de Estado de Cultura, en el Centro de Creación Contemporánea Matadero Madrid, y pretende incentivar las Industrias Culturales y Creativas (ICC) como fuente de crecimiento económico.

Zinc Shower quiere incentivar las ideas de emprendedores a través del festival, con una convocatoria de hasta 100 proyectos para presentarlos a potenciales inversores. Las propuestas tendrán que presentarse antes del 20 de diciembre de 2012. Los participación de los creativos se basará en el concepto del micromecenazgo, un nuevo sistema de financiación en los que los emprendedores tendrán un plazo de 20 días máximo para conseguir un total de 20 aportaciones de los inversores. 

El festival Zinc Shower tiene como objetivo incentivar las nuevas ideas y darlas a conocer entre los inversores en un festival cultural abierto al público. + info

No hay comentarios:

Publicar un comentario