13.11.12

Concurso: Centro de día en Beer Sheba

Fuente y fotografía: Zezeze architecture

El pasado 4 de noviembre se dio por iniciado el período de inscripción para el concurso internacional abierto para arquitectos y estudiantes para el nuevo centro de día en la ciudad israelí Beer Sheba organizado por la Zezeze Architecture Gallery.

Dividido en dos fases de participación, la primera a nivel de concurso de ideas y abierta sin limitaciones y la segunda para un nivel de desarrollo del proyecto mayor; el concurso propone la construcción de un nuevo centro diurno de atención para personas mayores con enfermedades neurodegenerativas. El período de inscripción para la primera fase concluye el 27 de diciembre y la fecha límite de entrega queda concretada para el 3 de febrero. +info

Una vez conocidos los seleccionados en esta primera fase el 17 de febrero, 3 proyectos premiados con 5000€, se solicitará para la segunda fase acreditación profesional o la adhesión de nuevos miembros hábiles en el ejercicio de la profesión para el posterior desarrollo de la propuesta. Los ganadores de esta segunda fase se conocerán el 26 de mayo de 2013.

No hay comentarios:

Publicar un comentario