22.10.12

eVolo 2013 Skyscraper Competition

Fuente y fotografías: eVolo
La revista de arquitectura eVolo Magazine convocó este verano el concurso eVolo 2013 Skyscraper Competition, en la que es su octava edición. El registro del eVolo Skyscraper Competition estará abierto hasta el 15 de enero de 2013.


Skyscraper Competition es uno de los concursos anuales más reconocidos en el ámbito de diseño de rascacielos, y está abierto tanto a profesionales como estudiantes de arquitectura, ingeniería y diseño. 


eVolo propone al participante, el desarrollo de un rascacielos sin ningún tipo de restricción de programa ni geometría para favorecer así la capacidad creativa de los concursantes. No obstante, en el proceso de valoración se tendrán en cuenta los avances tecnológicos y las consideraciones de sostenibilidad del proyecto, a la vez que su flexibilidad y adaptabilidad. El ejercicio debe responder los requisitos sociales y económicos de la ciudad contemporánea, teniendo en cuenta la relación de la comunidad, el incremento de habitantes, la contaminación, etc. 

La entrega del proyecto se realizará en dos láminas en formato digital .jpg de 24”x48” apaisadas con una resolución de 150dpi, y una memoria explicativa del proyecto en un documento de no más de 600 palabras. La entrega de la propuesta restará abierta hasta el 22 de enero de 2013, y no será hasta el 11 de marzo que se darán a conocer los ganadores a través de la misma web. 
Podremos ver los proyectos seleccionados, los finalistas y las menciones en distintas revistas de publicación internacional. +info

A continuación, los ganadores de eVolo Skyscraper Competition de 2012: 

The Himalayan Water Tower - Zhi Zheng, Hongchuan Zhao, Dongbai Song - 
China



No hay comentarios:

Publicar un comentario