16.10.12

Concurso BWB, Built without Boundaries

Fuente y fotografía: t18magazine

El día 25 de septiembre quedó abierto el periodo de inscripción para el concurso internacional BWB (Built without Boundaries) abierto a arquitectos, estudiantes, diseñadores de diferentes países que organiza la revista t18 Magazine con el patrocinio de HP y Saint Gorbain.

El concurso consiste en el envío por parte de los participantes, hasta la fecha límite de entrega del 30 de enero, de propuestas de construcciones modulares en dos categorías diferentes: hotel y vivienda social.

El jurado internacional formado por Michel Rojkind & Gerardo Salinas y Benedetta Tagliabue, entre otros, valorará especialmente la calidad de la propuesta arquitectónica, la facilidad de comprensión y simplicidad de la misma, la utilización de materiales reciclables para su construcción, el respeto al medio ambiente de la propuesta, la capacidad de control ambiental mediante sistemas naturales de bajo o nulo coste, el coste reducido, la viabilidad real de construcción de la propuesta; y la calidad del diseño grafico de la propuesta.

Se entregará un premio por cada categoría y un tercer galardón a la presentación con un mejor diseño gráfico que consistirá de productos HP y un premio en metálico de 1000 €. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario