5.1.14

Concurso AIV-Schinkel 2014

Fuente: paisea, aiv-berlin

Ya ha sido convocado el concurso internacional de arquitectura para promover el desarrollo profesional de arquitectos e ingenieros jóvenes e ingenieros, así como estudiantes y graduados de las respectivas disciplinas; promovido por el Architekten- und Ingenieur-Verein zu Berlin, AIV, Schinkel 2014.
Con fecha de entrega límite fijada para el 27 de enero, el Concurso Internacional de Arquitectura para la Masetrplan de Spandau en el río Havel pretende fortalecer la independencia y la visibilidad del lugar como una atracción para el ocio, las artes y la cultura. 


La posición de Spandau en el Havel ofrece oportunidades especiales para la vinculación de paisaje y ciudad. La potencialidad de la ciudad central se debe estudiar con más detalle con tal de mejorar sus habilidades. Se esperan soluciones para superar los problemas relacionados con el tráfico de la Ciudad Vieja, la reorganización de la conexión entre la estación y la entrada de la ciudad y la conexión de los lados del río con el centro de la ciudad. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario