3.12.14

Semana de la Rehabilitación

Fuente: rehabilita


La Semana de la Rehabilitación es una Semana de actividades técnicas, comerciales y de divulgación ciudadana destinadas a promover la actividad de la rehabilitación.


La Semana de la Rehabilitación se celebra hasta el 14 de diciembre de 2014. Incluye la Feria de la Rehabilitación, que tendrá lugar este fin de semanam del 13 y 14 de diciembre, en la plaza de las Glòries. 

En la Semana de la Rehabilitación encontrarás diversas actividades relacionadas con la eficiencia energética de los edificios, puedes consultar toda la oferta en el calendario de actividades y de las que destacan: 

El Instituto Catalán de Energía organiza las jornadas "Análisis del registro de la certificación de la eficiencia energética de los edificios" y "Políticas de eficiencia energética en Cataluña", esta última conjuntamente con la Agencia de la Vivienda de Cataluña. 

La jornada "Soluciones para la rehabilitación - Mejoras energéticas para la vivienda" presenta novedades de las empresas ABB Niessen, Go & Go Multiservicios, Somfy, Manos a construcciones y Toldos Rubio. 

Green Building Council España (GBCe) organiza la jornada "Criterios de sostenibilidad en la rehabilitación. Herramienta VERDE - RH ". 

La jornada "Sistemas de climatización energéticamente eficiente", tendrá lugar en Tarragona organizada por el Colegio de Aparejadores. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario