16.7.14

Presentación del Estudio de Tendencias sobre la vivienda y el Concurso de ideas Solvia Innova

Fuente y fotografía: COAC


El próximo 23 de de Julio a las 12:30 h se presenta en la sala de actos de plaça Nova el concurso de ideas 'Bienvenido a casa. Premio Solvia a la innovación en el diseño a la vivienda ' para diseñar una vivienda que responda los nuevos modelos sociales, económicos, tecnológicos y ambientales.


El concurso está convocado por Solvia, operador inmobiliario de Banco Sabadell, y cuenta con la colaboración del Colegio de Arquitectos de Catalunya

En el transcurso del acto también se presentará el primer estudio de tendencias sobre la vivienda del futuro en España, realizado por el Observatorio sobre la vivienda Solvia Innova, con expertos arquitectos, sociólogos y urbanistas. 

El jurado del concurso está presidido por Miguel Montes, vicepresidente de Solvia, y forman parte Anne Lacaton (Lacaton&Vassal); Josep Bohigas; Juan Herreros; Xavier Monteys; Zaida Muxí; Miguel Molins, presidente de la Fundación Banc Sabadell; y Ramon Rovira, subdirector general de la entidad. 

Pueden participar arquitectos o equipos multidisciplinares entre los que exista un arquitecto. La dotación del premio es de 20.000 € y el plazo de inscripción finaliza el 10 de Septiembre. 

Podéis consultar las bases del concurso aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario