26.7.13

DesignPreis Halle 2014

Fuente: DesignPreis Halle 2014


A inicios de julio se anunció la convocatoria del concurso DesignPreis Halle 2014 bajo el título "Water". La competición está abierta a jóvenes diseñadores y estudiantes de todas las disciplinas del diseño, de menos de 40 años de edad, que podrán participar individualmente o en grupo con una sola propuesta hasta finales de enero 2014.

El agua es un elemento esencial para la vida en la tierra. El cuerpo humano consiste en su 60% en agua. Aproximadamente el 71% de la superficie de la tierra está compuesta de agua, y es apreciada y necesitada por los animales y habitantes del planeta. Es un recurso de gran importancia ecológica que actualmente se está malgastando.

Se buscan proyectos de todo el mundo que exploren el tema del agua de manera creativa, tanto si son productos o procesos. Propuestas de nuevos servicios o aplicaciones para tratar el agua como recurso o desarrollar sus cualidades como material.

Los participantes podrán presentar un máximo de tres DINA2 montados en soporte rígido con planos, dibujos imágenes, etc. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario