28.2.13

d3 Natural Systems competition

Fuente: d3



Abierta la convocatoria hasta el 1 de julio 2013 al concurso d3 Natural Systems. Fundada en 2009, el concurso anual d3 Natural Systems competition es una voz emergente en arquitectura alternativa y uno de los premios más notables basado en el rendimiento del diseño. Reconoce las ideas ejemplares que redefinen la arquitectura como un proyecto ecológico a través de la implementación de programas avanzados, tecnologías, materiales, e intervenciones sociales que se dedican a la adaptabilidad, la globalización y la emergencia. 


El concurso busca propuestas innovadoras que permitan avanzar en el pensamiento sostenible y el rendimiento a través del estudio de geometrías intrínsecas ambientales, comportamientos y flujos. Al identificar, examinar soluciones basadas en tipologías edificatorias ilimitadas, programas funcionales, y las condiciones materiales puede hacerse realidad. 

d3 Natural Systems competition convoca propuestas de diseño sostenible que exploran diversos programas previstos para las ubicaciones y ancho del planeta. Todos los proyectos serán seleccionados en una tipología específica para menciones especiales. 

Podrán participar en esta convocatoria todos los arquitectos, arquitectos paisajistas, diseñadores, ingenieros y estudiantes, individualmente o en equipos de diseño interdisciplinario. 
La documentación a entregar constará de dos paneles de presentación en formato PDF de 60cm x 92cm en formato horizontal y en que hay que incluir procesos, planos, secciones, perspectivas, diagramas, representaciones y texto descriptivo. Los participantes están invitados a presentar toda la información necesaria para ilustrar gráficamente su concepto. La fecha límite para presentar la documentación será el 15 de julio 2013, y los ganadores se anunciarán y publicarán en la misma web del concurso en el mes de septiembre. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario