1.12.12

Concurso Lamp Lighting Solutions'13

Fuente: Lamp


El concurso Lamp Lighting Solutions pretende valorar la innovación y sostenibilidad de los proyectos resueltos con una iluminación artificial que creen una buena relación arquitectónica entre los espacios diseñados, interiores o exteriores. 

Lamp Lighting Solutions presenta un total de cuatro categorías en las que poder clasificar la propuesta según sus características, otorgando así 4 premios: 

1. ILUMINACIÓN EXTERIOR ARQUITECTÓNICA: proyectos de iluminación para obra exterior realizada como: fachadas, instalaciones deportivas, monumentos, marquesinas, etc. 

2. ILUMINACIÓN DE INTERIORES: proyectos de iluminación para espacios interiores realizados como: comercios, restaurantes, museos, salas de exposición, edificios singulares, oficinas, etc. 

3. ILUMINACIÓN URBANA Y PAISAJE: proyectos de iluminación para espacios urbanos realizados como: plazas, rotondas, avenidas, calles, parques, puentes, etc. 

4. STUDENTS PROPOSALS: la temática de esta edición es “Light to connect”; proyectos de iluminación, tanto de interior como de exterior, en los que la luz se use como herramienta para conectar las personas y/o los espacios: plazas, calles, parques, playas, centros comerciales, aeropuertos, parkings, etc. Sólo se aceptan proyectos de ideas (no realizados). 

El concurso es internacional y multidisciplinar, abierto tanto a profesionales como a estudiantes. La inscripción a Lamp’13 estará abierta hasta el 31 de enero de 2013, el mismo día en el que se entregará la documentación pertinente. La entrega deberá realizarse digitalmente en un archivo dina3 horizontal en formato pdf. 

Los ganadores y finalistas se darán a conocer durante ceremonia de entrega de premios en un acto celebrado en Barcelona durante el mes de junio de 2013. Finalmente, todos los proyectos finalistas del concurso se publicarán en el libro Lighting Concepts’13 

Descarga las bases del concurso, aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario