15.11.12

Concurso: [PACIFIC] New Ocean Platform Prison

Fuente y fotografía: [AC-CA] Architectural Competition - Concours d'Architecture

El pasado 8 de noviembre se dio por iniciado el periodo de inscripción para el nuevo concurso internacional para arquitectos, ingenieros y estudiantes de arquitectura promovido por [AC-CA]New Ocean Platform Prision”.

Llevado a cabo en una única fase en equipos de trabajo individuales o en máximo de 4 personas, el objetivo del concurso es realizar una prisión tomando como referencia una plataforma petrolífera en el océano Pacífico con todos los equipamientos e instalaciones necesarias para este tipo de edificios.

La organización del concurso pretende investigar nuevas exigencias en este tipo de construcciones edilicias respetando los derechos humanos, generar un intercambio de ideas e incentivar la excelencia del diseño en relación tanto a la propia lógica del edificio como en su relación con el entorno bajo una consciencia de sostenibilidad.

La fecha límite de inscripción queda datada en el 18 de febrero y la entrega en el día 27 del mismo mes. El resultado de las propuestas premiadas y mencionadas se hará público el 8 de abril. Para ver las bases en español +info.

No hay comentarios:

Publicar un comentario