7.3.16

Jornada Arq '16

Fuente: arquitectes.cat



El próximo 15 de marzo, de 16 a 19:30 h, tendrá lugar en el Salón de Actos del Colegio de Arquitectos la Jornada de orientación profesional y laboral "ARQ'16: La profesión de arquitecto hoy en día. Nuevas perspectivas y oportunidades".

El ejercicio de la profesión ha experimentado una transformación para adaptarse a los cambios sociales, tecnológicos y económicos que han tenido lugar en nuestra sociedad en los últimos años. Se ha producido una diversificación de los roles profesionales y han aparecido nuevos perfiles que han canviado el concepto tradicional del oficio de arquitecto.

La formación, implicación social y capacitación de los arquitectos para resolver problemas y abordar situaciones complejas ha permitido potenciar su participación activa en la sociedad actual con el fin de gestionar un futuro mejor.

En la jornada se hablará sobre cuáles son los diferentes perfiles profesionales que el arquitecto puede desarrollar actualmente en el mercado y que ofrecen opciones reales de trabajo, tanto en el ámbito profesional como laboral. +info

No hay comentarios:

Publicar un comentario