5.12.15

Palmarés Architecture Aluminium Technal Iberia 2015

Fuente: tectónicablog



A diferencia de otros premios de arquitectura, Technal galardona tanto los despachos de arquitectura, autores de los proyectos, como las empresas de la Red Aluminier Technal, responsables de la fabricación y la puesta en obra de los sistemas de carpintería.

En esta ocasión el jurado ha estado presidido por el arquitecto Antonio Cruz y ha contado como vocales a Ignacio Fernández, arquitecto y consultor de fachadas en ARUP; Soledad Lorenzo, directora de la revista “Arquitectura y Diseño”; Fernando Correia, subdirector de la Escola Universitária das Artes de Coimbra; y Ricardo Batista, director de la revista portuguesa “Construir”.

El premio está dividido en cuatro categorías: Habitar, Descubrir, Trabajar y Renovar y valora las obras construidas en España y Portugal entre 2013 y 2015.

Las obras premiadas en esta edición han sido:

Obra ganadora en la categoría Habitar: TR House en Barcelona. Arquitectos: PMMT Forward Thinking Healthcare Architecture


Obra ganadora en la categoría Descubrir. Hípica La Llena, La Llacuna, Barcelona. Arquitectos: Vicente Sarrablo y Jaume Colom


Obra ganadora en la categoría Trabajar: Edificio Técnico Administrativo EDP, Leira (Portugal). Arquitectos: Regino Cruz Arquitectos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario