10.10.15

Rehabilitación sostenible, LafargeHolcim

Fuente: arquitectes.cat



El próximo 14 de Octubre a las 18 h tendrá lugar en la Sala de Actos del COAC, la conferencia "Rehabilitación Sostenible" organizada por al empresa LafargeHolcim.

Pich-Aguilera y Arriola & Fiol, ganadores ex aequo del concurso de la "Illa Eficient" presentarán sus proyectos y nos explicarán como se plantean este nuevo reto. Al final del acto, LafargeHolcim y Zinco presentarán soluciones constructivas para cubiertas ajardinadas.

El Concurso de la "Illa Eficient" es una iniciativa impulsada por el Departamento de Territorio y Sostenibilidad de la Generalitat de Cataluña y el Grupo Habitat Futura, y que pretende establecer un nuevo modelo de rehabilitación sostenible.

LafargeHolcim, con una presencia en 90 países y centrados en el cemento, áridos y hormigón, es el líder mundial del sector de materiales de construcción. La compañía nace como resultado de la fusión de dos grandes referentes: Lafarge y Holcim.

El Grupo LafargeHolcim se encuentra en una posición inmejorable para hacer frente al reto de la creciente urbanización, haciendo suyo el compromiso de dar una respuesta con soluciones sostenibles para mejorar los segmentos de la edificación y las infraestructuras y de contribuir a una mejor calidad de vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario en la entrada